Política de Studio 2018

FECHAS IMPORTANTES

19 de febrero Clase Dalcroze
4 de marzo Presentación pública (Arlene Schnitzer)
24 de marzo al 1 de abril NO clases (vacaciones de primavera)
13-15 de abril Taller de primavera
(Martha Shackford, SAA Teacher Trainer)
29 de abril fiesta de desafío de 100 días

24-28 de mayo NO clases privadas
(Conferencia de la Asociación Suzuki de las Américas)
28 de mayo Clase Dalcroze
23 de junio al 9 de julio NO lecciones
(Vacaciones de verano)
10 de julio al 24 de agosto Solo lecciones privadas de verano


LECCIONES PRIVADAS

Hay un total de 42 lecciones privadas en el período de 12 meses que comienza el 5 de septiembre de 2017 y termina el 24 de agosto de 2018. Hay 36 lecciones durante el año escolar (septiembre-junio) más 6 lecciones durante el verano (julio- Ago). Todas las clases privadas tienen lugar en el estudio de mi casa en North Portland. El éxito de su hijo depende de la frecuencia con la que practique con ellos semanalmente. Se espera un compromiso con una práctica de 5 días por semana. Escuchar el repertorio de Suzuki debería suceder DIARIAMENTE.

 

Clases grupales

Las clases grupales semanales se llevarán a cabo en el espacio de la biblioteca en la Iglesia Luterana Central, 1820 NE 21st Ave. Se espera que la asistencia participe en las actuaciones durante todo el año. No se tolerarán más de 3 ausencias por término. Cada término consta de 10 clases que culminan en un recital. Consulte las fechas y el horario a continuación para conocer el horario de clase de acuerdo con el nivel de su hijo.

 

RECITALES

Las presentaciones frecuentes les dan a los estudiantes la oportunidad de compartir lo que han aprendido en un ambiente de apoyo y se espera de todos los estudiantes. Los recitales en solitario y en grupo tienen lugar durante todo el año.

GRADUACIÓN RECITALES

Los estudiantes preparan un recital solo al completar un volumen del repertorio de Suzuki. Esto implica preparar la lista completa de las piezas del libro con acompañamiento. Este recital puede tener lugar en el hogar del alumno al que los amigos y familiares están invitados. La fecha del recital debe establecerse con dos meses de antelación. Los estudiantes pueden optar por hacer un recital conjunto con otro alumno graduado.

 

Recitales

Recitales de solistas y por grupos

Frecuentemente se da a los estudiantes la oportunidad de compartir lo que ellos han aprendido en un ambiente adecuado y favorable para todos los estudiantes. Hay 6 recitales de solistas y grupales a lo largo del año.

 

Entrenamiento para padres

Se espera que todos los padres lean Educado con amor del Dr. Suzuki. Un foro para padres tendrá lugar el 18 de diciembre, lunes a las 7:00 p.m. Las conferencias de padres y maestros se programarán del 19 al 21 de diciembre, en lugar de las lecciones. Su matrícula mensual incluye una membresía de la Asociación Suzuki de las Américas (SAA) por un año. Esto le da derecho a recibir el Diario trimestral de SAA lleno de artículos informativos escritos por otros padres, maestros y estudiantes de Suzuki.

 

INSTITUTOS Y TALLER ANUAL

Para asegurar que mis alumnos estén expuestos a la comunidad Suzuki más grande, ESPERO que las familias asistan a un Instituto SAA cada año. Además de asistir a un instituto, invito a un clínico anualmente a trabajar con mis alumnos en la primavera. Este taller incluye una clase magistral, una clase grupal y un foro para padres. El taller de primavera tendrá lugar del 13 al 15 de abril, viernes y domingo con la Maestra Instructora de SAA, Martha Shackford.


MATRÍCULA

Su matrícula mensual NO ES REEMBOLSABLE y debe pagarse antes del 10 de cada mes para evitar un cargo por retraso de $ 25. Los cheques deben hacerse a nombre de: SUZUKI STUMPTOWN. La mensualidad incluye:

  • 42 lecciones privadas
  • 30 clases grupales
  • 3 recitales en solitario y 3 grupales
  • 3 clases de Dalcroze
  • Instrucción de violín
  • Conferencias Anuales de Padres y foros
  • Taller anual
  • Fiesta anual del desafío de 100 días
  • Membresía de SAA
  • Polo de estudio


POLÍTICA DE Reposición

No hay lecciones de reposición, a menos que las lecciones se pierdan debido a eventos imprevisibles, p. atasco de tráfico o enfermedad.


POLÍTICA DE RETIRADA

La retirada del programa Suzuki Stumptown requiere un aviso de 30 días y el pago del mes actual de la última lección.